miércoles, 3 de noviembre de 2010

Siempre estaras en mi...


Despues de cuatro meses de estar ausente por estos lugares, he regresado. En estos ultimos meses paso algo que cambio mi vida al 100 %. El saber que el amor de mi vida no esta más en esta vida dura, cruel y miserable es tan triste... Sí muy triste pero cierto.


Cada una de las palabras escritas aquí eran para esa persona, no vio lo ultimo que públique pero sabía perfectamente lo mucho que la amaba, se lo dije hasta el ultimo día que tuvimos contacto, por eso me siento feliz, porque siempre exprese lo que sentía.


Me quedo con cada uno de esos momentos tan bellos que pasamos, cada sonrisa, cada pelea, cada enojo, cada emoción que compartimos, cada pelicula, cada canción, cada beso se queda marcado en mi... Por todo eso gracias amor mío, te amo y así sera siempre...

Te extraño como no tienes idea, extraño platicar todos los días contigo, extraño que me molestes cada vez que nos veiamos, extraño que mojes de saliva tu dedo indice y lo metas en mi oreja algo que me desagradaba que hicieras pero a la vez lo amaba, tantas cosas son las que extraño... Pero se que estas muy bien, que llego tu tiempo, que Dios te ha llamado para estar a su lado, así el lo quiso, aunque nunca pense que doliera tanto...

En paz descanses mi bucanero!

P.D. Te amo
Your My stranger forever

No hay comentarios: