martes, 10 de noviembre de 2009

De regreso...




Después de algún tiempo ausente, me animo a escribir algo...

Han habido tantos cambios de un tiempo acá, choque el carro de mi hermano, se puso VERDE cuando se entero, la relación entre él y yo cambio mucho después de eso. Salimos de viaje, se poncha una llanta del carro, empieza a llover, se baja la batería, nos quedamos hora y media en la carretera, obvio en medio de la nada, hasta que a una patrulla se le ocurrió pasar por allí... Se portaron muy bien, nos echaron la mano, ese viaje que debió durar 4 horas se extendio a 9, en fin la libramos y llegamos bien... Después una gran sorpresa, mi hermano se casa, voy a ser tía, eso realmente me alegra mucho, al fiiin tendré a mi sobrino (a). Pasa un tiempo suceden muchas cosas, me enamore más de lo debido, algo que no era muy bueno ya que el resultado fue: dos semanas en depresión, faltas en la escuela, bajas calificaciones, no hombre todo un caos, deje que me llevara la madre por completo... Ahora que estoy mejor sin esa persona me pregunto... ¿Cómo fue posible que sucediera eso? ¿Por qué me enamore mal pedo de ese extraño? ¿Por qué di más de lo debido? ¿Por qué tenía que terminar así? No lo entiendo... Pienso que es mejor cuando te alejas de esa persona qué crees qué te hace feliz, pero qué en realidad te lastima tanto... Realmente como dice una canción por ahí, las calles son más grandes desde que no estas... Me siento tan agusto que no estes aquí... No negaré que se te extraña un poquito, es dificil este proceso pero es mejor mi vida así.


Otra de las cosas buenas es que me puse una buena divertida en mi cumple, fue genial estar con las personas a las que más quiero e ir al concierto de intocable a gritar un rato, estuvo muy bueno, me hacia falta escucharlos jaja... En fin... Espero todo siga mejor...

3 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

... ...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazon
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesia ...


AFECTUOSAMENTE
POXYMENA




jose
ramon...

Unknown dijo...

Un abrazo me encanto tu blog!!

.: smiLe :. dijo...

hola chica. sabes? somos unas tercas al enamorarnos de mas, nunca sabemos decir basta!", & lo peor, nos encanta...ja!..
Saludos,




Jess☻