miércoles, 8 de octubre de 2008

8 de Octubre


Hoy es un día muy especial
pues ha nacido mi sobrinita
Aiko Alheli, es una nena tan hermosa
la verdad no me pude aguantar a mañana
para ir a verla y tuve que ir hoy sino no dormiria bien jaja...


Senti tan bonito cuando la vi, se que no es
mi sobrina sobrina, pero es hija de mi mejor amiga
y a ella la considero de mi familia, ya que siempre ha estado ahi conmigo, en las buenas,
en las malas, y en cada momentoque necesito de ella,
esta un poco idiota pero que le vamos hacer
esa es su naturaleza jajaja.... No es cierto.


Pues al fin llego este gran día y por supuesto un gran mes, se hubiera
esperado 2 dias para que naciera el mismo dia que yo :D pero pues bueenoo nacio en Octubre que más puedo pedir jiji.


Es una niña muy linda, tan pequeñita, con su boquita, esos ojitos chinos jaja y su cabello negroo negrooo es toda una pricesita, sinceramente nos ha hecho la vida muy feliz neta amiga sabes que te quiero para ti y la beba va dedicado esto que escribo las amoooo, claroo tambien a sebastian mi muchachito que sera el hermanito de Alheli ahh!! que bonitooo, bueno pues amiwii espero te guste esto que escribi ciao.


Cada día que vivimos es una ocasión especial ;)
(No hagan caso a la cara de atras jaja)

No hay comentarios: