sábado, 27 de septiembre de 2008

"Un error"




Perdóname
Nadie sabe porqué
Pasó lo que pasó
Entre tú y yo.

Todo fue un error
No fue mala intención
Me odiarás
Hasta el final.

Las cosas salen mal
Y no voy a pensar
Que todo esculpa mía

Descubrirás
A alguien más
mañana dejarás
Lo nuestron atrás.

Las cosas salen mal
Y no voy a pensar
Que todo es culpa mía
Te quise hasta pensar
Que iba a estallar
Salté y caí mal.

Sé que un día estarás en mi lugar
y entenderás que es dificil perdonarse
Sentirás y sufrirás cuando descubras
que no es normal saberse y controlarse.

Las cosas salen mal
Y no voy a pensar
Que todo es culpa mía.
Te quise hasta pensar
Que iba a estallar.
Salté y caí
Salté y me fuí
Salté y caímos mal.

Esta rola es otra de mis favoritas, escrita por la Señorita Sariñana
los que han escuchado su musica sabran que no miento.

Bueno y como dicen por ahi, esta rola es para cuando uno la caga y se cansa de estar pidiendo disculpas, disculpas y disculpas porque la culpa no nada más es de uno sino casi siempre los errores son de dos personas o no??
Estoy de acuerdo con Xime en eso aweee.
Esa foto la tome un día en el que el cerro de la ciudad se veia padre
y no se, esa persona que esta allí como que le dio
una mejor vista jaja... No se, me gusto como salio
algunas veces las cosas linda salen mejor cuando no
son planeadas no creen??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido en que las cosas inesperadas siempre son las mejores ynormalmente llegan cuando no las pides, cuando no las quieres, cuando segun tu no te hacen falta...
pero cuando llegan por tu intuicion sabes... sientes.. que ya
llego eso que tu corazon muy en el fondo estaba buscando , anhelando, queriendo, amando...
y cuando eso pasa...lo inesperado para mi es lo mas amado...... cuando n o sabes si sera o no casi siempre en el amor.. suele llegar esa persona en el momento menos esperado incluso a veces suele ser la persona menos indicada para ti segun tu razonamiento...
pero es la ke se lleva tu corazon la que te hace vibrar, sudar, gritar, reir,llorar....
el amor que pinta tu mundo de ilusiones, sonrisas y que al final llena tu corazon.. pero casi siempre la que lo incendia pero lo deja seco y deshecho........
ya abra un amor alguien ke lo pueda mantener con eso.... ke necesita, ke le hace falta....
C*

Anónimo dijo...

Esta Chingon el Post y la foto tambien esta muy chida.

Y estoy de acuerdo, a veces las cosas sin planear son las que mejor sabor de boca dejan. Pero creo que tienes una pespectivo diferente a lo que paso y sin embargo coinciden, en que aunque no fue planeado fue bueno!!!

Chido el comentario del anonimo, me gusto mucho. Espero tu proximo post. :)